- Fue vinculado a proceso por lesiones dolosas calificadas y encarcelado en el CERESO Aguascalientes
Ya fue detenido y vinculado a proceso el sujeto que durante una riña en calles de la colonia Insurgentes (“Las Huertas”) hirió a dos de sus rivales, uno de ellos menor de edad, con disparos de arma de fuego.
Se trata de Gustavo “N”, que enfrenta un juicio por el delito de lesiones dolosas calificadas y permanece encarcelado en el CERESO Aguascalientes.

La pelea sucedió el domingo 27 de abril, minutos después de las seis de la tarde, en la calle Cesáreo Castro casi esquina con Mariano Azuela.
Los integrantes de un bando se hallaban en la primera calle mencionada y de pronto llegaron sus rivales, armados con pistolas, machetes y piedras.

Con esas armas comenzaron a agredirlos y así empezó la riña, hasta que Gustavo sacó un arma de fuego revólver y disparó a sus oponentes.
A dos de ellos los lesionó, a uno en un hombro.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica a los hospitales General de Zona número 1 del Seguro Social y Tercer Milenio.
El agresor se dio a la fuga pero fue identificado como el presunto responsable de las lesiones a las víctimas y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal lo detuvieron y presentaron ante el juez de Control, que le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada por lesiones dolosas calificadas.
La Fiscalía General del Estado tiene dos meses de plazo para complementar la investigación en su contra.