- La necropsia determinó que murió de un disparo en la cabeza
El sujeto ejecutado en el municipio de San José de Gracia fue apuñalado y baleado, según revelaron los resultados de la necropsia que se le practicó y que determinó que murió de un disparo que recibió en la cabeza.
La víctima ya fue identificada: respondió al nombre de David Valencia, de 35 años de edad.

Su homicidio se consumó el pasado martes, alrededor de las once de la noche, en la calle Juan Hernández de Loera esquina con la calle Claro Quiroz, en la colonia Primero de Agosto, en San José de Gracia.
Las autoridades aún realizan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

De manera extraoficial trascendió que un sujeto conocido como “El Bebé”, que tenía poco tiempo de haber salido del CERESO, citó a un individuo en su casa en el conocido barrio de “Las Chairas”, cerca de la entrada a dicha cabecera municipal, y posteriormente sucedió la agresión.
David terminó sin vida en las calles señaladas y “El Bebé” habría sido lesionado, por lo que en una ambulancia del ISSEA fue trasladado a un hospital de la ciudad capital para recibir atención médica.

El cuerpo del finado fue conducido al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, que revelaron que David sufrió una herida de bala y heridas producidas por objeto punzo cortante en el cuello y abdomen.
La causa de su muerte fue una herida por proyectil de arma de fuego en cráneo.
