- La unidad, junto con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional, fue ubicada en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas
Dos hombres fueron ejecutados, descuartizados y sus restos abandonados junto con un narco-mensaje dirigido a la Guardia Nacional, en el interior de una camioneta que fue localizada a un costado de la carretera federal 45 Norte, en territorio del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, próximo a los límites con Aguascalientes.
El doble homicidio quedó al descubierto la mañana de este martes precisamente por oficiales de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 69 de la citada carretera federal, cerca del municipio de Cosío.
Alrededor de las 10:46 horas los guardias nacionales realizaban un recorrido de vigilancia cuando a un costado de la cinta asfáltica detectaron una camioneta en color rojo aparentemente abandonada.
Al aproximarse a ella y revisarla descubrieron los cuerpos desmembrados de las víctimas, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Además, también observaron un narco-mensaje dirigido precisamente a la Guardia Nacional.
Posteriormente arribaron al sitio agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas respectivas y elementos de Servicios Periciales, que aseguraron los restos de las personas ejecutadas para su traslado al SEMEFO de Zacatecas.
Las dos víctimas eran hombres y trascendió que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
