- Se metieron a una empacadora de brócoli en el sur de la ciudad, pero cuatro individuos los agredieron
Un presunto ladrón murió baleado y otro resultó lesionado a golpes tras de que se metieron a robar a una empacadora de brócoli, en el sur de la ciudad.
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes en la empacadora ubicada sobre la carretera a Montoro, frente a la Hacienda Los Pavorreales, aunque el sospechoso murió cuando su cómplice lo llevaba en una camioneta a recibir atención médica.
El fallecido fue identificado como Miguel Roque, que contaba con 22 años de edad y vivió en la comunidad de Montoro.

Su cómplice fue valorado por paramédicos y no fue necesario llevarlo a ningún hospital.
Los dos delincuentes llegaron a la citada empacadora de brócoli a bordo de una camioneta Mercury Villager y se metieron con la intención de cometer un robo.
En el interior fueron sorprendidos por cuatro individuos que vestían en color negro y quienes los agredieron.

Miguel fue baleado mientras que su acompañante fue golpeado con un tubo.
El veinteañero fue auxiliado por su compañero, que lo subió a la citada camioneta para llevarlo a un hospital y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal interceptaron la camioneta sobre la carretera federal 45 Sur y la escoltaron hasta que se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja casi en la calle Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial.

Los técnicos en urgencias médicas revisaron a Miguel y confirmaron que ya había fallecido a bordo de la Mercury Villager por los impactos de bala que recibió, además de que auxiliaron a su acompañante, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona hasta que arribaron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias correspondientes y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
