- El arresto lo realizaron en calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un sujeto identificado como presunto distribuidor de drogas y al que le aseguraron poco más de un kilo de marihuana.
Se trata de Misael “N”, de 35 años de edad.
En la línea de denuncia anónima 089 se recibieron reportes sobre un individuo que se dedicaba a la venta de narcóticos en el oriente de la ciudad.
Los elementos de la Policía Estatal obtuvieron las características del sospechoso y del vehículo en que se desplazaba, por lo que comenzaron con los trabajos para su búsqueda.
Alrededor de las cinco de la tarde lo detectaron circulando a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes a bordo de una camioneta Mazda CX5, en color blanco y con placas de la Ciudad de México.
Los uniformados le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión, descubriéndole dos paquetes de plástico transparente que contenían marihuana con un peso de un kilo 180 gramos.
Misael fue arrestado y, junto con la droga, trasladado a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado.
