El hombre que se dio un balazo en la cabeza tras una discusión con su pareja falleció en el hospital privado al que había sido trasladado a recibir atención médica, consumándose así su suicidio.
El fallecido fue identificado como Juan José Luis Rojas, que contaba con 48 años de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en el 108 de la calle Paseo del Cebro en Edén Los Sabinos, en el sur de la ciudad.

Al momento de los hechos en el domicilio se encontraban un hijo del ahora finado, Juan José y su pareja.
Los tres estaban comiendo cuando de pronto la pareja comenzó a discutir, desconociéndose los motivos.
Juan José se retiró del comedor para dirigirse a su recámara en la planta alta, donde tomó un arma de fuego calibre 45 y se dio un balazo en la cabeza.
Su hijo escuchó la detonación y subió a la habitación de su padre, encontrándolo tirado en el piso, con una herida en la cabeza y a su lado la pistola.
Tras solicitar ayuda a los servicios de emergencia alrededor de las 18:15 horas, al domicilio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al hombre todavía con vida pero gravemente lesionado.
Tras brindarle los primeros auxilios lo canalizaron al hospital MAC, donde murió alrededor de las once de la noche.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por su muerte y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de su cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.