- Al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un camión de transporte de personal
Dos mujeres jóvenes, una niña y dos bebés se salvaron de morir tras de que al viajar todos en una motocicleta pequeña fueron embestidos por un camión de transporte de personal en el municipio de Rincón de Romos.

El accidente ocurrió este viernes en la carretera 70, en la comunidad de Pablo Escaleras, perteneciente a dicha cabecera.

Perla, de 29 años; Victoria Guadalupe, de 26; la niña Z., de 6, y dos bebés de 6 y 3 meses de nacidos, tripulaban una motocicleta Italika, en colores negro y verde, con placa XAT7R de Aguascalientes, conducida por la primera de ellas.

Al desplazarse por la ruta señalada fueron impactadas por la parte frontal de un camión Mercedes Benz, en color azul y con placas 62-RC-4K.

Las víctimas quedaron tiradas en el piso y su moto terminó justo debajo del camión de transporte de personal.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos así como paramédicos del ISSEA se encargaron de auxiliar a las dos jóvenes, a la niña y a los bebés, a quienes les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
El chofer del camión permaneció en el lugar del percance para que oficiales de la Policía de Carreteras deslindaran responsabilidades.