- Entraron a su casa y le dispararon en cuatro ocasiones, pero no lo impactaron en ninguna
Dos sicarios pretendieron ejecutar a balazos a un individuo en su domicilio en el municipio El Llano, pero fallaron en su intento ya que de los cuatro disparos que le hicieron con un arma de fuego corta no lo impactaron en ninguno.
Los agresores llegaron y escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos por los elementos de Seguridad Pública que se movilizaron en respuesta a los reportes del ataque.
La agresión armada tuvo lugar este jueves, minutos después de las diez de la noche.
Los dos sicarios arribaron a la zona Centro llanense, donde vive un individuo de nombre Juan “N”, identificado como consumidor de drogas.
Aprovechando que la puerta de la casa se encontraba abierta ingresaron y al ver a Juan le dispararon hasta cuatro veces con un arma calibre 9 milímetros para intentar acabar con su vida.
Los proyectiles no hicieron blanco en el cuerpo del objetivo pero impactaron en algunas partes del inmueble.
Los dos intrusos salieron de la finca y abordaron su motocicleta para escapar a toda velocidad.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de esa cabecera respondieron a las llamadas hechas a los servicios de emergencia por la agresión.
Su despliegue en busca de los responsables no dio resultados ya que no los localizaron.
En el domicilio de la víctima localizaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego corta, que quedaron como evidencia del intento de homicidio.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del suceso para que los agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal dieran comienzo con la indagatoria respectiva y elementos de Servicios Periciales se presentaran en el domicilio para la recolección de los casquillos.