Un presunto violador buscado en el Estado de México eligió Aguascalientes para esconderse, pero ya fue detenido por agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal.
El acusado, identificado como Jacinto “N”, fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de violación agravada.
La víctima a la que violentó sexualmente lo denunció ante las autoridades, que obtuvieron el requerimiento judicial para su captura.
Al buscarlo comprobaron que había huido y al seguirle la pista lo ubicaron en esta ciudad.
La Fiscalía General del Estado recibió la petición de colaboración para su detención y los agentes investigadores fueron comisionados para su búsqueda.
Los elementos ubicaron su paradero y lo capturaron en la avenida Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, al poniente de la ciudad.
El hasta entonces prófugo fue trasladado al Centro de Detención Ministerial, donde fue entregado a las autoridades del Estado de México, que se lo llevaron para presentarlo ante el juez de Control a fin de que enfrente su proceso legal por el delito mencionado.