Oficiales de la Policía Municipal comisionados para la vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos detuvieron a un sujeto conocido como “El Rana” acusado por el delito de corrupción de menores ya que les daba bebidas embriagantes a dos menores y entre sus pertenencias llevaba droga.
Se trata de Guadalupe “N”, de 39 años de edad, arrestado el pasado domingo, alrededor de las tres de la madrugada, sobre el andador Rayón casi esquina con la calle Rincón.

Los elementos de Seguridad Pública realizaban un recorrido por el perímetro ferial y en el punto mencionado observaron a los dos menores consumiendo las bebidas alcohólicas en presencia del adulto.
Al verlos, dichos menores le entregaron al mayor una lata de cerveza y un vaso de plástico.

Al interrogarlos, confesaron que el individuo era su vecino y que éste les había comprado las bebidas embriagantes para su consumo.
Los oficiales apresaron al “Rana” y al revisarlo le aseguraron un envoltorio de papel que contenía polvo granulado en color blanco, al parecer narcótico.
Tras asegurar las bebidas y la droga como evidencia, presentaron al sujeto ante el agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.
