- Se estrelló contra el muro de una finca y se volcó
Un joven chofer aparentemente se quedó dormido al volante de un camión de transporte de personal y se accidentó ya que se estrelló contra un muro de una finca y se volcó en el municipio de Rincón de Romos.
El conductor, Omar Alejandro, de 26 años de edad, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, sin que fuera necesario trasladarlo a ningún hospital.

A su cargo traía un camión Mercedes Benz, en color blanco y con placas de circulación 71-RB-2P, propiedad de la empresa SANMER.
Durante la madrugada de este lunes transitaba de sur a norte por la Panamericana cuando a la altura de la comunidad El Salitrillo se habría quedado dormido al volante debido al exceso de trabajo.

El camión abandonó la cinta asfáltica hacia el lado derecho y se impactó fuertemente contra la barda de una finca para finalmente volcarse sobre su costado derecho.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos arribaron al lugar y auxiliaron al joven operador, que viajaba solo.

Además, controlaron un derrame de líquidos del vehículo.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente.
