- Un coche impactó un poste de luz y se volcó
Un accidente automovilístico provocado por un joven en estado de ebriedad en el norte de la ciudad dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales cuantiosos tras de que un coche impactó un poste de alumbrado público y se volcó.
Los hechos se registraron este domingo, alrededor de las cuatro de la madrugada con veinte minutos, sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle Calipso, en el fraccionamiento Las Hadas.
El joven Édgar “N”, de 27 años, conducía un auto Dodge, en color café y con placas de circulación de Aguascalientes, que desplazaba por la primera vialidad mencionada, en el sentido norte-sur.

Iba por el carril izquierdo y por su estado etílico perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra la guarnición del camellón central y el poste de luz, que derribó.
El vehículo se volcó y quedó recostado sobre su toldo.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA acudieron a auxiliar a los tres ocupantes del automotor, pero solamente la joven Diana Marisol, de 27 años, ameritó ser trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso accidente y elaboraron el peritaje respectivo.
