- Su coche fue embestido y destrozado por un tráiler, cuyo chofer realizó una maniobra sin precaución
Una mujer sufrió lesiones graves tras verse involucrada en un fuerte accidente automovilístico.
Su coche fue embestido y destrozado por un tráiler, cuyo chofer realizó una maniobra sin precaución.

El desigual choque sucedió la mañana de este sábado en la carretera federal 71 y la carretera estatal 22, y fue atendido por elementos policiales así como por rescatistas de Bomberos de Rincón de Romos.
La víctima, identificada como Carolina Rangel Rivera, de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos, conducía un Volkswagen Jetta, en color rojo y con placas de circulación 1067107 de Alabama, Estados Unidos.

La automovilista, de acuerdo a algunos testigos, transitaba de manera normal por la carretera 71 cuando fue embestida por un tráiler, que daba una vuelta a la izquierda sin precaución.
El camión de carga era un Kenworth Kenmex, en color azul y con placas 28-AU-5N, que llevaba enganchadas dos plataformas.

La parte frontal del tráiler impactó violentamente el auto compacto, que quedó destrozado de la parte frontal y el costado derecho.
Carolina fue auxiliada por paramédicos y trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos ya que resultó con lesiones graves.

Personal operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos acudieron a la escena para la atención de la automovilista así como elementos de Bomberos del Estado.
Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.
