Una carambola registrada sobre la carretera 70 Poniente, en el municipio de Calvillo, dejó como saldo únicamente daños materiales.
El accidente ocurrió la mañana del viernes, alrededor de las 7:20 horas, cuando se activaron los reportes de emergencia. Se informaba que, a la altura de la comunidad La Lagunita, varios vehículos habían chocado por alcance.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos de Calvillo, paramédicos del ISSEA y la Guardia Nacional. Al llegar, localizaron tres vehículos involucrados.
Participaron una camioneta Ford Pick-Up color arena, con placas de Aguascalientes, conducida por Julio César, de 41 años; una vagoneta GMC gris con placas de Guanajuato, guiada por Roberto, de 52 años; y un Volkswagen sedán gris con placas de Zacatecas, manejado por Aidé, de 48 años.

Según el reporte, el percance se debió al exceso de velocidad y la falta de distancia entre las unidades.
Por fortuna, ninguno de los conductores presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Finalmente, los oficiales realizaron el papeleo correspondiente.