- Provocó una gran movilización policial, pero su mentira quedó al descubierto
Un sujeto conocido como “El Topo” se hirió a sí mismo de manera accidental de un disparo en la pierna izquierda al estar manipulando un arma de fuego corta en su domicilio en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad, pero inventó que unos sujetos habían intentado ejecutarlo y provocó una gran movilización policial, aunque su mentira quedó al descubierto.

Este jueves, alrededor de las 22:45 horas, los servicios de emergencia recibieron reportes de que en un domicilio de la calle Arandas, en la citada colonia, se encontraba una persona herida de bala.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Investigación Criminal se trasladaron al lugar y entrevistaron al individuo conocido como “El Topo”, que presentaba una lesión en la pierna izquierda, cerca de la rodilla.

Este sujeto les relató que iba caminando por el fraccionamiento Bosque Sereno hacia su casa en La Soledad cuando fue interceptado por unos sujetos que viajaban en una camioneta Toyota, en color azul, y una motocicleta, y los cuales le dispararon para intentar ejecutarlo.

Refirió que los atacantes se dieron a la fuga y él se dirigió a su domicilio para luego pedir ayuda.
Durante la entrevista los policías detectaron algunas inconsistencias en su versión de los hechos y al hacérselas notar, “El Topo” les confesó que en realidad él mismo se había lesionado de manera accidental y que inventó lo del intento de ejecución.

Les explicó que estaba manipulando un arma de fuego calibre .22 y se disparó en la pierna de forma accidental.
Los policías encontraron en el domicilio un casquillo percutido y dicha pistola.
“El Topo” fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le diagnosticaron una herida de bala con orificios de entrada y salida en la pierna izquierda, aunque no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
