Un operador de tráiler originario de Aguascalientes fue víctima de un asalto en el estado de Nuevo León, y desde entonces no ha sido localizado. Su familia y la empresa para la que trabaja solicitan el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.
El hecho ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 6:00 horas, cuando la unidad circulaba por la carretera y fue interceptada a la altura de la caseta de Apodaca.

El vehículo involucrado es un tráiler Kenworth T680, color blanco, con placas del Servicio Público Federal. La caja que arrastraba es de la marca Hyundai, también blanca. El conductor fue identificado como Pedro Alí Vázquez Delgadillo, de quien no se ha tenido noticias desde el momento del asalto.
Familiares del operador han emitido un mensaje en redes sociales pidiendo apoyo para localizarlo:
“Él es mi hermano, se llama Pedro Alí Vázquez Delgadillo, trabaja como operador de tráiler y se dirigía a Monterrey. Perdimos comunicación con él ayer en la caseta de Apodaca. Si alguien sabe algo, por favor, avísenos”.
Se hace un llamado a la población para que, en caso de contar con información que ayude a su localización, se comuniquen al 911 o con las autoridades correspondientes.