Un menor de 17 años fue asesinado a balazos tras un conflicto vial. Los agresores, quienes cometieron el crimen, huyeron del lugar y, hasta el momento, no se tiene información sobre su captura. El joven viajaba a bordo de una motocicleta al momento de la agresión.
El incidente fue reportado la tarde de este sábado en un camino de terracería ubicado en la calle El Chaveño, en la comunidad de San Lorenzo, Jesús María, frente a una empresa de logística. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y oficiales de la Policía Estatal.

A su llegada, los uniformados encontraron al menor sin vida, tendido en el suelo junto a una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo. Los paramédicos confirmaron el deceso en el lugar.

Se logró establecer que el fallecido había tenido una discusión con los tripulantes de una camioneta negra. Estos le dieron alcance y, al parecer, le dispararon por la espalda. Tras ser alcanzado por los proyectiles, el motociclista detuvo su marcha, descendió de la moto y, posteriormente, cayó al suelo.
La zona fue acordonada, y elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios. Mientras tanto, agentes del Grupo de Homicidios iniciaron la búsqueda de los responsables del crimen.