viernes, abril 25, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer por asaltar con un gollete a otra fémina en Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes tras haber asaltado a otra persona utilizando un gollete —boquilla de botella rota— como arma para amenazarla y despojarla de su teléfono celular.

El hecho se registró en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde Georgina “N”, de 30 años de edad, utilizó el objeto punzocortante para intimidar a su víctima y luego huir del lugar con el dispositivo móvil robado.

La afectada solicitó auxilio a través del 911, lo que permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaran de inmediato a la zona.

La presunta agresora fue interceptada en el cruce de las avenidas Gerónimo de la Cueva y Siglo XXI, donde fue detenida en posesión del celular robado y reconocida plenamente por la víctima.

Tras su detención, Georgina “N” fue trasladada a bordo de una radiopatrulla y presentada ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado.

Será dicha autoridad quien determine su situación jurídica conforme a derecho, por el delito de robo con violencia.

Latest Posts

PDF