- El coche que tripulaban chocó contra otros dos estacionados y objetos fijos
Una mujer murió y otras dos resultaron lesionadas tras un fuerte accidente automovilístico ocurrido en el oriente de la ciudad.
El coche en que viajaban a exceso de velocidad chocó contra dos autos estacionados, propiedad de oficiales de la Policía Municipal, y otros objetos fijos.
El accidente se registró este miércoles, alrededor de las 01:50 horas, sobre el boulevard Guadalupano y la calle Blas E. Romo, en el fraccionamiento Villa Bonita, justo frente a las instalaciones del Destacamento Jesús Terán de la Policía Municipal.
Las tres féminas viajaban en un Volkswagen Jetta, en color gris y con placas de circulación KYTZ40 de Florida, Estados Unidos, conducido por Leticia Sandoval, de entre 35 a 40 años de edad, que iba acompañada por otras dos mujeres, una de entre 30 a 35 años y otra de 18 años.

Leticia guiaba el coche por el boulevard mencionado en el sentido poniente-oriente, sobre el carril izquierdo y a velocidad inmoderada.
A la altura de la calle mencionada con la llanta delantera izquierda impactó el camellón central, lo que la hizo perder el control del volante.
El Jetta se proyectó hacia el lado derecho y chocó a un Nissan Versa, en colo rojo y con placas ABU-165-E de Aguascalientes, que se encontraba estacionado y fue proyectado a varios metros de distancia.
Este vehículo resultó ser propiedad de un elemento de la Policía Municipal.

Enseguida, el Jetta impactó y derribó una palmera para luego estrellarse contra la fachada de un local comercial, dañando la cortina metálica del mismo.
El automotor salió rebotado y chocó contra otro estacionado, también propiedad de un oficial de la Policía Municipal, siendo un Renault Kwid, en color gris y con placas AAH-449-G de Aguascalientes.
Finalmente, el Jetta terminó recargado sobre la fachada de otro local comercial.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que la copiloto del Jetta ya había fallecido, por lo que a la conductora y a la otra ocupante, que resultaron lesionadas, las trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Oficiales de las Policías Municipal y Vial tomaron conocimiento de la aparatosa carambola y acordonaron la zona.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.