- Fue descubierto suspendido por sus familiares; era alcohólico crónico
Un hombre que era alcohólico crónico se suicidó por ahorcamiento en su domicilio en el fraccionamiento Rinconada del Puertecito, donde fue descubierto por sus familiares.
El suicida fue identificado como Román García Collazo, de 48 años de edad y quien vivió en la calle Rodrigo Rincón Gallardo de dicha zona habitacional.
Desde el pasado miércoles sus parientes le estuvieron llamando por teléfono, pero no les contestó.
Este jueves, al seguir sin poder contactarlo, al filo del mediodía un hijo y un sobrino fueron a buscarlo y al ingresar a la vivienda lo encontraron colgado del cuello.
Sin perder más tiempo lo descolgaron y al ver que estaba inconsciente llamaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron al domicilio para tratar de auxiliar al habitante, aunque al arribar y revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
La vivienda fue resguardada para proteger el escenario de los hechos a fin de que agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal realizaran las indagatorias respectivas.
El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.
