- Agentes ministeriales detuvieron a dos vendedores de drogas y aseguraron narcóticos
La Fiscalía General del Estado cateó otras dos narco-tienditas en la colonia Insurgentes, donde detuvo a dos presuntos distribuidores de drogas y aseguró narcóticos.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, del grupo especializado en narcóticos, a través de sus indagatorias ubicó dos domicilios que eran utilizados para el almacenamiento y distribución de drogas para su venta al menudeo.

El agente del Ministerio Público inició carpetas de investigación por narcomenudeo y solicitó a un juez de Control órdenes de cateo para registrar los dos inmuebles.
Concedidos tales ordenamientos, los agentes investigadores llevaron a cabo los cateos en las llamadas narco-tienditas, donde detuvieron a dos sujetos identificados como Leonardo “N” y Brayan “N”, además de que aseguraron siete bolsas que contenían una sustancia granulada al tacto, es decir, droga crystal.
Los arrestados fueron puestos a disposición del fiscal para la resolución de su situación legal y el estupefaciente decomisado fue enviado al laboratorio químico de la Dirección General de Investigación Pericial para su análisis.
