miércoles, abril 16, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres delincuentes golpearon, balearon y “levantaron” a “El Botas” en San Francisco de los Romo

  • Lo interceptaron al salir de una tienda de abarrotes y tras la agresión se lo llevaron en un vehículo

Tres sujetos golpearon, balearon y “levantaron” a un individuo conocido como “El Botas” en la colonia 28 de Abril en el municipio de San Francisco de los Romo, a quien se llevaron en un vehículo en color negro.

El ataque sucedió el lunes, alrededor de las nueve de la noche, y hasta los primeros minutos de este martes se desconocía el paradero de la víctima.

“El Botas” fue identificado como Adrián “N”, de 31 años de edad, que resultó con un ingreso a las celdas de la Policía de Investigación Criminal por el delito de robo calificado.

Él salió de su casa ubicada a la altura de los números 100 de la calle 13 de Septiembre casi esquina con 16 de Septiembre de la referida colonia 28 de Abril, en “San Pancho”, para dirigirse a una tienda de abarrotes ubicada en la primera arteria señalada.

Al salir fue interceptado por los tres sujetos, que llevaban vestimenta oscura y que a empujones lo llevaron hacia un lote baldío ubicado justo frente a la casa de Adrián, donde comenzaron a golpearlo con pies y puños.

Un familiar de la víctima observó cuando lo interceptaron afuera de la tienda y le avisó a la mamá de Adrián, que se asomó a la calle y vio cuando lo golpeaban en el lote baldío.

Algunos vecinos también fueron testigos de la agresión y, al parecer, trataron de defender al treintañero.

“El Botas” aprovechó el momento para tratar de escapar y comenzó a correr, pero los agresores fueron tras él y uno de ellos sacó un arma de fuego corta y le disparó, impactándolo en la espalda.

Adrián cayó al piso, pero los tres sujetos se aproximaron a él a bordo de un vehículo en color negro, lo levantaron y a la fuerza lo subieron a éste para retirarse a toda velocidad.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido alrededor de las 21:10 horas y elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y detectaron una mancha de sangre ya seca.

Los oficiales de Seguridad Pública emprendieron la búsqueda de la víctima y sus agresores, pero no los localizaron.

Latest Posts

PDF