- El accidente fue provocado por la madre de la víctima mortal
Una carambola entre cuatro vehículos en la salida a Calvillo cobró la vida de un adolescente de 13 años de edad tras varios días de agonía.
El accidente sucedió el domingo 30 de marzo, alrededor de la una de la tarde, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

El jovencito, identificado con las iniciales K.R.G.S., murió en el Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
Su madre, Liliana Sandoval López, de 43 años, fue señalada como la presunta responsable del percance que finalmente le costó la vida.

Ella conducía un auto Hyundai, modelo 2016, en color naranja y con placas AFL-500-E de Aguascalientes, en el que iba acompañada del menor de 13 años y una niña de 11 años de edad.
Se desplazaba por la vialidad mencionada, hacia el poniente.

Frente a una gasolinería se cambió del carril derecho al central sin precaución e impactó una camioneta Peugeot, tipo panel, modelo 2021, en color blanco y con placas PBZ-549-B del Estado de México, conducida por Juan Ricardo de la Torre Cobos, de 72 años, que acompañado de Minerva Padierna Aguilar, de 52 años, iba en el mismo sentido.
Esta camioneta se estrelló contra otra que se hallaba estacionada, una Dodge RAM, tipo Pick-Up, en color negro y sin placas, propiedad de José Luis “N”, que fue proyectada hacia el frente y colisionó contra un auto también estacionado, un Volkswagen Jetta, en color gris y con matrícula AAS-651-B de esta ciudad, propiedad de Armando “N”, de 54 años.

La panel terminó subiéndose a la banqueta y se impactó de frente contra una malla ciclónica de la finca marcada con el número 903, mientras que el Hyundai también chocó contra la camioneta RAM.
La colisión dejó lesionados a Liliana y a los dos menores que iban con ella, así como a Juan Ricardo y Minerva, que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA.

Los ocupantes del Hyundai fueron trasladados a un hospital del Seguro Social y los de la panel al Hospital Tercer Milenio.
Oficiales de la Policía Vial intervinieron en el accidente y estimaron los daños materiales en varios miles de pesos.
El menor K.R.G.S. no logró sobrevivir a una lesión que sufrió en la cabeza y falleció en el Hospital 3 del IMSS, lo que confirmó este miércoles la Fiscalía General del Estado.
