Una joven se suicidó en su departamento en el Infonavit Pirules, en el poniente de la ciudad, sin que se conocieran los motivos que la orillaron a hacerlo.
La fallecida, cuya identidad no trascendió de manera pública, contaba con 22 años de edad.
El hecho sucedió el pasado lunes en el interior 14 del edificio 3MB, ubicado en el andador Claveles de dicha zona habitacional.

La veinteañera fue hallada suspendida del cuello dentro de la casa, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió diez minutos antes para las dos de la tarde y al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, aunque nada pudieron hacer por la joven debido a que confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la fémina al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron una indagatoria para tratar de establecer los motivos por los que la joven tomó la decisión de quitarse la vida.
