- Sufrió varias situaciones personales que la llevaron a quitarse la vida
Una mujer se suicidó en su domicilio en el municipio de San José de Gracia debido a que atravesaba por una severa depresión emocional.
La fémina fue identificada como Norma García Serna, que tenía entre 35 a 40 años y vivió en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Enrique Olivares Santana, en la colonia Primero de Agosto, en dicha cabecera municipal, donde se ahorcó.
Laboraba en una fábrica y se encontraba muy deprimida por varias situaciones personales, que la llevaron a quitarse la vida.
Trascendió que se separó de su pareja sentimental, que le quitó a sus hijos.
Además, hacía varios años su mamá murió ahogada en una presa de San José de Gracia.
Algunas de sus vecinas la veían frecuentemente cuando iba a trabajar o regresaba a su casa.
Tras tres días de no verla, la tarde del pasado jueves una de ellas fue a buscarla a su casa y la encontró colgada del cuello con un lazo que amarró a la base de madera de la cama, que colocó de manera vertical.
La testigo notificó a las autoridades y al domicilio acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal, además de paramédicos del ISSEA, que confirmaron que la trabajadora ya había fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del hecho y realizó varias diligencias en el domicilio de la suicida.
A su término, trasladaron el cuerpo de Norma al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.