Un alcohólico crónico perdió la vida dentro de su domicilio, siendo descubierto por su compañero de vivienda, quien dio aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y otras instancias correspondientes acudieron al lugar.
Los hechos ocurrieron a las 18:13 horas de este jueves, tras de lo cual se activaron las frecuencias de radio debido a un reporte generado desde una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. En dicho reporte se solicitaba la intervención de las autoridades al haberse detectado a una persona inconsciente.
Por esta razón, personal técnico en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se trasladaron a la calle Patras esquina avenida de las Presas, en la zona residencial mencionada.
Al ingresar a la vivienda, localizaron a un hombre identificado como Rubén Medina, de 57 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales. Al entrevistarse con el reportante, este indicó que el fallecido era su compañero de vivienda y que padecía problemas de alcoholismo.