Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a tres personas dedicadas a la venta de estupefacientes en calles del poniente de la capital. Los detenidos tenían en su poder marihuana, cristal y pipas para el consumo, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes llevaron a cabo la captura de tres individuos dentro de una vivienda ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la comunidad de Los Negritos.

Los detenidos fueron identificados como Gabriela “N”, de 29 años de edad; Omar “N”, de 28; y Ever “N”, de 23. Al ser sometidos a una revisión, se les encontraron drogas, incluyendo una bolsa negra de plástico que contenía aproximadamente 625 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, diez envoltorios de plástico con aproximadamente 5.5 gramos de sustancia granulada al tacto con las características del crystal, así como pipas de vidrio.

Tras su detención, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.