Un local comercial en el primer cuadro de la ciudad dedicado a la venta de café se incendió, lo que ocasionó que Bomberos Municipales de Aguascalientes acudieran para combatir y sofocar el incendio, que provocó severos daños materiales.

La madrugada de este miércoles, a las 1:24 horas, se activaron las frecuencias de radio reportando que en la avenida Madero, en su cruce con la calle Morelos, en la Zona Centro, un establecimiento estaba envuelto en llamas.
Ante el reporte, los Bomberos Municipales de Aguascalientes se desplazaron al lugar, ingresando rápidamente al inmueble para iniciar las labores de extinción del fuego, que ya había consumido gran parte del negocio.

Entre los daños registrados se encuentran dos cafeteras industriales, dos licuadoras, instalaciones eléctricas, utensilios de cocina, paredes, techo, sillas, mesas y una televisión.

Después de arduas labores, los tragahumo lograron sofocar el incendio y dejaron la zona libre de riesgos. No se pudieron determinar las causas del siniestro, aunque afortunadamente no hubo personas heridas.