Un hombre resultó herido tras manipular pirotecnia, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica en un hospital. Tras ser diagnosticado, se determinó que su estado de salud es delicado.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes a las 20:20 horas, momento en el que se activaron los servicios de emergencia. Se reportó que en la calle Gilberto López Velarde, en el fraccionamiento Anexo Palomino Dena, un hombre sufrió la explosión de un juego pirotécnico en la mano.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron a la zona. Sin embargo, se informó que el herido había sido trasladado por sus propios medios a una clínica privada ubicada sobre el bulevar Guadalupano. En dicha clínica no pudo ser recibido, probablemente debido a las graves lesiones que presentaba.
Ante esta situación, se organizó un operativo para trasladar al herido, identificado como Pedro, de 24 años de edad. Fue llevado a bordo de una Chevrolet Suburban, conducida por María del Carmen, de 33 años. Gracias al apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron llegar rápidamente al Hospital Miguel Hidalgo, donde fue ingresado para recibir atención médica especializada, ya que su condición era grave.