- Sus familiares lo trasladaron a una clínica particular para recibir atención médica
Un joven fue herido de un disparo de arma de fuego en una pierna mientras se encontraba en unas canchas de futbol en el Ejido Montoro, al sur de la ciudad; sus familiares lo trasladaron a una clínica privada para que recibiera atención médica.
La víctima, identificada como Juan Castillo, de 28 años de edad, reveló a las autoridades que desconocía quién o quiénes lo agredieron y los motivos por los que lo hicieron.
Alrededor de las 00:28 horas de este miércoles el lesionado llegó a la clínica San Juan, ubicada en la avenida Paseo de la Asunción y la calle Doroteo Arango, en la colonia Insurgentes, por lo que el personal dio aviso a las autoridades tras confirmar que presentaba una herida de bala.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal se presentaron en dicho sanatorio para entrevistar al ofendido, que les informó que se encontraba en unas canchas de futbol en el Ejido Montoro cuando en determinado momento escuchó que tronó algo y enseguida sintió como un golpe en la pierna derecha.
Al revisarse, se dio cuenta que tenía un orificio y que estaba sangrando, por lo que se trasladó a su domicilio y sus familiares lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la clínica mencionada para ser atendido.
Por el tipo de herida que sufrió Juan, los elementos de Seguridad Pública presumieron que le dispararon con un arma calibre 22.
El joven fue dado de alta alrededor de las 01:47 horas y en la patrulla 410 de la Policía Municipal fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que interpusiera su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público con el fin de que se investigue quién o quiénes lo balearon y las razones por las que lo atacaron.
