domingo, febrero 23, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer cae de la azotea de su casa en Calvillo y se encuentra delicada de salud

Una mujer se encuentra delicada de salud ya que sufrió una caída de la azotea de su casa en el municipio de Calvillo y sufrió lesiones graves.

El incidente tuvo lugar alrededor de las seis y media de la tarde del pasado viernes.

María Guadalupe, de 56 años de edad, se hallaba en la azotea de su vivienda cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

La mujer cayó en el patio trasero de su casa y ya no pudo levantarse, por lo que su hijo José Armando, de 26 años, al percatarse de lo sucedido, le pidió ayuda a su vecina Alondra.

Ella llamó al número de emergencias 911 para reportar el incidente, generando la movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia en el domicilio fueron recibidos por el hijo de la quincuagenaria, que los condujo hasta donde se hallaba su madre para que la auxiliaran.

Al hacerlo le diagnosticaron una lesión en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, determinando que su estado de salud era grave, por lo que la abordaron a una ambulancia y la trasladaron a recibir atención médica de urgencia al Hospital General de Calvillo.

Latest Posts

PDF