- Fue localizado y arrestado en el municipio de Asientos por tres órdenes de aprehensión por los ataques en los que participó en Paseos de San Antonio y en la Insurgentes
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal detuvieron al sicario Carlos “N” alias “El Robledo”, que está involucrado en una ejecución y en otros tres intentos de homicidio.
Las agresiones de las que se le acusa ocurrieron durante los meses de marzo y abril del año 2024 en el fraccionamiento Paseos de San Antonio y en la colonia Insurgentes.
Carlos fue detenido en el municipio de Asientos en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión que se le giraron por los tres casos en los que participó y que están relacionados con la venta de narcóticos.
Una de las órdenes de captura es por el delito de homicidio doloso en agravio de Luis Antonio Campos, de 32 años de edad, que fue ejecutado el viernes 22 de marzo del año pasado en la esquina de las calles Egeo y Livorno en Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad, cerca de la tienda de abarrotes “Ángel”.
![](https://aguasdigital.com/wp-content/uploads/2025/02/Detenido-sicario-El-Robledo-2-507x474.jpeg)
Por lo menos cuatro sujetos, entre ellos Carlos, llegaron al sitio a buscar a Luis Antonio, con quien intercambiaron algunas palabras pero luego le dispararon para acabar con su vida.
El agredido murió por los balazos que recibió en tórax y abdomen.
Además, dos de los proyectiles impactaron un automóvil Ford Mustang, en color negro, que se encontraba estacionado cerca.
Las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales revelaron que Luis Antonio fue asesinado por la disputa por la venta de narcóticos.
![](https://aguasdigital.com/wp-content/uploads/2025/02/Detenido-sicario-El-Robledo-1-790x440.jpg)
Además, “El Robledo” está acusado de haber intentado privar de la vida a otro individuo el martes 2 de abril del 2024 en el mismo fraccionamiento Paseos de San Antonio.
También se le relaciona con una agresión con arma de fuego registrada el martes 30 de abril del año pasado en la colonia Insurgentes en perjuicio de dos mujeres debido a una rivalidad entre grupos delincuenciales y por la que se le giró una orden de aprehensión por los delitos de lesiones dolosas calificadas y tentativa de lesiones dolosas calificadas.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las indagatorias de los tres eventos mencionados y tras identificar a Carlos como partícipe en ellas obtuvo las respectivas órdenes de captura que permitieron su arresto tras ser localizado en el municipio de Asientos.
El acusado ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes a disposición del juez de Control, que celebrará las audiencias iniciales de los tres asuntos para resolver su situación legal.