- Su hermana lo encontró suspendido y pidió ayuda a los servicios de emergencia
Un hombre se suicidó en su domicilio en la comunidad El Cariñán, sin que se conocieran públicamente los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.
El fallecido fue identificado como Alejandro “N”, que contaba con 53 años de edad y vivió en la calle Filemón Alonso de la referida localidad.
Este lunes, alrededor de las dos y media de la tarde, a la vivienda llegó una hermana del quincuagenario y para su sorpresa lo encontró colgado del cuello con una cuerda que amarró a un punto fijo, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Paramédicos del ISSEA arribaron al lugar en la ambulancia ECO-442 para tratar de prestar auxilio al habitante de la casa, pero nada pudieron hacer por él debido a que al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para tomar conocimiento del hecho, del que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron una indagatoria para esclarecer los motivos por los que el hombre se mató, mientras que elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.