- Su cuerpo fue encontrado en unos campos de futbol, cerca de un puesto de seguridad de la SSPE
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, y su cuerpo encontrado en unos campos de futbol.
La víctima de homicidio fue identificada como Luis Andrés Candelas, de 34 años de edad.
El pasado domingo, por la mañana, varios jugadores arribaron al campo, ubicado cerca de un puesto de seguridad de la Policía Estatal en el kilómetro 36 de la carretera federal 22, tramo Rincón de Romos-Loreto, Zacatecas, y observaron al individuo tirado en el piso, sin moverse.
En primera instancia creyeron que se trataba de un hombre alcoholizado, pero al acercarse a él se percataron que estaba golpeado y tenía manchas de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos acudieron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, que revisaron al hombre y constataron que ya estaba muerto.
A simple vista le apreciaron heridas por arma blanca en el tórax, por lo que la zona fue resguardada.
Para esclarecer el crimen agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las pesquisas correspondientes, presumiendo que la víctima fue privada de la vida en otro lugar y el o los responsables decidieron abandonar su cuerpo en los mencionados campos de futbol.
El cuerpo del finado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, que reveló como causa de muerte múltiples heridas producidas por objeto punzocortante penetrantes de tórax y abdomen.