- Dirigía un automóvil y lo impactó una camioneta
Por no respetar un señalamiento de alto, un borracho conductor de un automóvil provocó ser chocado fuertemente por una camioneta en calles del fraccionamiento Panorama durante la madrugada de este sábado.
Ninguno de los dos conductores implicados sufrió lesiones, pero los daños materiales fueron cuantificados en 300 mil pesos, aproximadamente.
A las 02:50 horas, Daniel, de 30 años, alcoholizado conducía su coche Nissan Versa, modelo 2021, en color blanco y con placas de Aguascalientes, por la calle Vista Hermosa, en la citada zona habitacional.
Al arribar al cruce con la calle Jardines Eternos no respetó la señal de alto obligatorio y se siguió de frente, por lo que lo impactó una camioneta, que iba por esta arteria y llevaba la preferencia en la circulación.
Tal unidad era una Nissan Kicks, modelo 2017, en color azul y con placas de esta ciudad, conducida por Jorge, de 37 años, que fue valorado por paramédicos de la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Los policías viales que intervinieron en el percance comprobaron que Daniel manejaba en estado de ebriedad, razón por la que lo detuvieron y trasladaron a la Dirección de Juzgados Cívicos.