- El sospechoso ya está plenamente identificado y existe una orden de aprehensión en su contra por homicidio
Agentes ministeriales continúan la búsqueda del sujeto que asesinó a puñaladas a su ex compañero de trabajo en una pizzería en el fraccionamiento Solidaridad I ya que tenían rencillas por envidias laborales.
El sospechoso ha sido identificado como Leonardo Jiménez Valladolid, de 27 años de edad, en contra de quien la Fiscalía General del Estado ya obtuvo una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado, pero los policías investigadores no han podido localizarlo para cumplimentársela.

Leonardo, de acuerdo a las investigaciones de los agentes ministeriales, ha sido catalogado como un sujeto conflictivo, ya que tuvo problemas en los diferentes trabajos en los que estuvo.
Esta situación se repitió con Juan Pablo Martínez Bustamante, de 19 años de edad, durante el tiempo que laboraron en la negociación Cheese Pizza, ubicada en las avenidas Siglo XXI y Salud, en el fraccionamiento Solidaridad I, en el oriente de la ciudad.

Juan Pablo trabajó en dicho establecimiento como cocinero.
El pasado viernes 10 de enero, alrededor de las dos de la tarde, el joven llegó a dicha pizzería, pero en la vía pública fue interceptado por su ex compañero Leonardo Jiménez Valladolid, que lo agredió con un arma blanca y luego se dio a la fuga, tirando el cuchillo que utilizó para el ataque.

Juan Pablo murió por las heridas penetrantes que sufrió en tórax y abdomen.
Desde el día del asesinato de Juan Pablo, Leonardo fue identificado como el presunto responsable, por lo que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y solicitó a un juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que le concedió, pero el sospechoso sigue prófugo de la justicia sin poder ser ubicado.
