- Varios sujetos lo sacaron a la fuerza de su casa en la cabecera municipal y lo dejaron ya sin vida en la comunidad de Pilotos
Un vecino de Asientos fue “levantado” en su domicilio en esa cabecera municipal y luego ejecutado a golpes en la comunidad de Pilotos, que pertenece a la misma demarcación.
Sus victimarios le destrozaron la cara a golpes y en el resto de su cuerpo presentaba huellas como de tablazos.
La identidad del hombre ejecutado no trascendió públicamente, pero de manera extraoficial trascendió que vivió en Asientos.
Varios sujetos irrumpieron en su casa y con lujo de violencia lo sacaron para llevárselo privado de su libertad y luego asesinarlo.
Este jueves, alrededor de las ocho de la mañana, habitantes de la comunidad de Pilotos, perteneciente a dicha cabecera municipal, descubrieron a la víctima, al parecer en un camino de terracería, tirada en el piso e inconsciente, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos se trasladaron a dicha población y confirmaron la presencia de la víctima.
Trascendió que el hombre fue localizado boca abajo y sobre una cobija.
Vestía solamente un pantalón y no llevaba camisa. Su pelo era como de rastas.
A simple vista se le apreciaron huellas de golpes (tablazos) en el cuerpo y la cara destrozada también a golpes.
Al lugar arribaron paramédicos, que revisaron al hombre y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias del caso y establecieron que previo a su muerte el hombre había sido “levantado” de su domicilio, en tanto que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.