- Las víctimas estuvieron trabajando en esta ciudad y se volcaron en una camioneta al viajar de regreso a sus casas en San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas
Cuatro hombres murieron y tres más resultaron lesionados de gravedad, todos trabajadores de la obra, tras la volcadura de la camioneta en que viajaban de regreso a sus domicilios en San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, luego de haber concluido su jornada laboral en Aguascalientes.
El accidente ocurrió este lunes, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la carretera de cuota federal 45 o también conocida como la autopista Osiris-Aguascalientes, en territorio de Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.
Las siete víctimas, cuyas identidades no trascendieron públicamente, tripulaban una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación AA-9139-E de Aguascalientes, que terminó volcada fuera de la cinta asfáltica.
Los siete hombres resultaron ser trabajadores de la construcción, que estuvieron laborando en esta ciudad y al caer la noche emprendieron el viaje de regreso a sus casas.
Por causas desconocidas, a la altura del kilómetro 78 el operador del vehículo perdió el control del volante y abandonó la carretera para luego volcarse.
De manera extraoficial trascendió que dos vehículos con placas de Aguascalientes chocaron de frente y la camioneta terminó volcada.
Paramédicos y elementos de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de Cuauhtémoc y Luis Moya confirmaron las muertes de cuatro de los trabajadores y a los tres sobrevivientes los trasladaron a recibir atención médica a hospitales de la capital zacatecana ya que sufrieron lesiones graves.
La circulación vehicular en la autopista fue cerrada en tanto las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.
Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, en tanto que elementos de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos para su traslado al SEMEFO.