- La fémina terminó fuera de la cinta asfáltica con su coche volcado
Un motociclista sufrió lesiones de consideración tras de que fue embestido por una automovilista, que terminó volcada pero salió ilesa.
El aparatoso accidente se registró el pasado viernes, alrededor de las diez de la noche, en territorio de Asientos, justo en el entronque de las carreteras federal 25, que conduce a Loreto, Zacatecas, y estatal 43, que lleva al municipio El Llano.
Nancy Karina, de 31 años de edad, al volante de un Nissan Versa, en color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, transitaba por la 43 en condiciones normales, pero al llegar al cruce con la 25 no detuvo su marcha como debía hacerlo y al seguirse de frente impactó fuertemente al motociclista.
La víctima resultó ser Samuel, de 47 años de edad, que tripulaba una moto Italika, en colores negro y rojo.
Tras la colisión, la fémina perdió el control del volante y su coche abandonó la cinta asfáltica para terminar volcado sobre su costado izquierdo.
Paramédicos del ISSEA auxiliaron al motorista y le diagnosticaron una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, con sangrado activo, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
Oficiales de la División de Carreteras de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y tras comprobar que Nancy Karina había salido ilesa la detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público por las lesiones al motociclista.