- No obstante, sufrió lesiones de consideración y tras ser rescatado por los bomberos fue llevado a un hospital para su atención
Una camioneta cayó al vacío desde lo alto del puente vehicular en la colonia Ojo de Agua y se volcó sobre su toldo, pese a lo cual el joven conductor sobrevivió pero sufrió lesiones de consideración.
Los bomberos municipales lo rescataron de la cabina y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social en condición de regular a grave.
El protagonista del aparatoso accidente fue identificado como Felipe Arturo, de 24 años de edad.
El accidente ocurrió este viernes, alrededor de las 02:30 horas, sobre la avenida Convención de 1914 Sur a la altura de la calle Delicias, en la citada colonia.
El veinteañero conducía una camioneta Dodge, tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación AB-5147-F de Aguascalientes.
Las autoridades determinaron que transitaba por el primer anillo en el sentido poniente-oriente y que al subir al puente vehicular, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.
La camioneta brincó el camellón central, invadió los carriles contrarios y terminó estrellándose contra el barandal metálico de protección, que destrozó, para luego caer al vacío desde varios metros de altura.
La camioneta se volcó y quedó recostada sobre su toldo, con el conductor atrapado en la cabina.
Elementos del Departamento de Bomberos Municipales arribaron al lugar y con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” rescataron al chofer, que luego fue valorado por los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y trasladado al citado hospital para su pronta atención.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y con apoyo de una grúa retiraron la camioneta volcada.