- Se trata de un sujeto y una mujer, la cual era buscada en Jalisco por delitos contra la salud
Originarios de la Ciudad de México resultaron ser el sujeto y la mujer detenidos por oficiales de la Policía Estatal como sospechosos de haber participado en el asalto a un ciudadano que fue despojado de un reloj Rolex con un valor de 350 mil pesos, en el norte de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los arrestados son Arturo, de 51 años, y María Isabel, de 40 años de edad, quien era buscada por las autoridades de Jalisco por delitos contra la salud.
El pasado martes, alrededor de las seis de la tarde, un hombre fue asaltado a punta de pistola en las avenidas Aguascalientes y prolongación Zaragoza, y sufrió el robo de su reloj, por lo que dio aviso a las autoridades.
Se estableció que los involucrados en el robo con violencia huyeron en un auto Ford Fusion, en color negro y sin placas de circulación, por lo que se inició su búsqueda.
A través de las cámaras de vigilancia del C5i el vehículo fue detectado desplazándose por la carretera federal 45 Sur, por lo que los policías estatales lo interceptaron en la Puerta de Seguridad de Peñuelas.
Los dos ocupantes fueron registrados, y a Arturo le aseguraron tres envoltorios con crystal y María Isabel dos más con la misma droga.
Además, Arturo presentó una licencia de conducir falsa emitida en el Estado de Guerrero y María Isabel resultó con una orden de reaprehensión vigente por delitos contra la salud girada en Jalisco.
Se estableció que ambos estaban relacionados con el robo del reloj Rolex, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigados.