Tras ser detectado a través de las cámaras de vigilancia del C5i, un hombre que intentaba suicidarse arrojándose desde lo alto del puente vehicular en el distribuidor vial norte fue rescatado de manera oportuna por los servicios de emergencia.
Alrededor de las 06:14 horas, Juan Miguel, de 20 años de edad, fue detectado por los operadores de las cámaras detrás de la barrera de contención del puente localizado en la avenida Siglo XXI y el boulevard a Zacatecas, con los pies prácticamente en el vacío, por lo que fueron canalizados los cuerpos de rescate.
Elementos del Departamento de Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros que arribaron al distribuidor vial y se acercaron al joven, con quien iniciaron un diálogo para tratar de tranquilizarlo.
En la primera oportunidad que tuvieron lo retuvieron para luego rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro, donde fue atendido por los paramédicos.
Al sitio llegó la mamá del paciente, identificada como María de Lourdes, que agradeció la intervención de los elementos para evitar que su hijo atentara contra su vida.
De momento no trascendieron los motivos por los que el joven pretendía arrojarse del puente vehicular.