Un menor de 2 años de edad que se subió a un juego mecánico ubicado en la Línea Verde, al oriente de la ciudad capital, sufrió algunas lesiones, por lo que fue atendido por elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sin que fuera necesario ser llevado a un hospital.
El incidente se originó siendo las 22:30 horas de la noche de este miércoles, luego de que elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaran sobre la Línea Verde, donde repentinamente una mujer les hizo señas para pedir de su ayuda.
Dicha mujer es locataria de una negociación ubicada en la zona referida, misma que les indicó que su menor hijo de 2 años de edad había sufrido algunas lesiones por fricción y raspones, ya que se había subido a un juego mecánico.
Por lo anterior, los oficiales turísticos, gracias a los conocimientos en primeros auxilios, le brindaron la atención necesaria con curaciones en la zona afectada al menor. Finalmente, la madre agradeció el apoyo brindado por las autoridades; además no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada.