- Delincuentes la despojaron de una camioneta GMC y de sus pertenencias
Integrantes de una familia que pasarían sus vacaciones de fin de año en Aguascalientes fueron víctimas de un violento asalto en Los Azulitos, Jalisco, donde delincuentes los despojaron de una camioneta y de sus pertenencias.
A través de las redes sociales las víctimas hicieron una denuncia pública del robo con violencia que sufrieron apenas el pasado jueves 26 de diciembre, alrededor de las 10:23 de la mañana.
Los ofendidos, tres adultos, una adolescente y un niño de un año 9 meses de edad, viajaban en una camioneta GMC Sierra, modelo 2014, en color azul, con vidrios polarizados y la cual tenía un golpe en la parte inferior del lado del copiloto.
Circulaban por la carretera Aguascalientes a Ojuelos rumbo a esta entidad cuando en el camino por Los Azulitos, por Vergeles, fueron interceptados por varios delincuentes que tripulaban una camioneta Ford Lobo, de modelo reciente, en color negro.
De ella descendieron un hombre mayor y tres adolescentes de menos de 17 años de edad, uno de ellos con el pelo rubio, quienes los amagaron con armas de fuego largas, mientras que en la Ford Lobo se quedaron otro adulto mayor y una mujer.
La familia fue despojada de la camioneta GMC y de sus pertenencias para ser abandonada en medio de la nada.
En su exposición pública, los agraviados señalaron que “ya fuimos a levantar denuncia pero nadie nos atiende ya que están de vacaciones y nos dicen que vayamos a Lagos de Moreno a levantar denuncia, pero tememos por nuestras vidas al ir para allá.
Le agradecería de todo corazón que suba nuestro caso para que a más personas no les pase lo mismo y dar con nuestro vehículo y pertenencias ya que es injusto que trabajemos duro para que gente sin oficio ni beneficio nos quite lo nuestro”.