Un hombre fue degollado con un machete tras una presunta riña al interior de un domicilio en calles de la comunidad Norias de Ojocaliente; tras el incidente, todos los participantes se dispersaron, por lo que a la zona arribaron oficiales y paramédicos para encontrar el cuerpo.
El incidente se generó la madrugada de este domingo, siendo las 00:42 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que al interior de una vivienda ubicada en la calle Topacio, de la comunidad de Norias de Ojocaliente, se encontraba una persona inconsciente luego de una riña.
Lo que generó la movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios de la unidad médica ECO-448 del ISSEA, ingresaron a la finca marcada con el número 128 de la zona vecinal mencionada.
En dicho lugar localizaron a un hombre identificado como José Ángel “N”, de 34 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales ya que presentaba un herida profunda en el cuello, la cual lamentablemente le había quitado la vida.
Por tal motivo la zona fue asegurada y se dio parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, así como a integrantes del SEMEFO Aguascalientes, quienes a su llegada efectuaron el levantamiento de indicios así como del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
En la zona se logró conocer que al interior de la vivienda se había generado una riña entre varias personas, y que los participantes habían escapado a bordo de una camioneta.