- Hubo un flamazo en la estufa y las llamas la alcanzaron
Una joven sufrió quemaduras graves en la parte superior de su cuerpo ya que al estar cocinando se registró un flamazo en la estufa y las llamas la alcanzaron; paramédicos de la Policía Estatal y de la Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron a un hospital para su pronta atención especializada.
El pasado viernes, alrededor de las 16:26 horas, Naomi, de 21 años de edad, se hallaba en su casa en la calle Lago de Chapala del fraccionamiento El Cóbano, preparando algunos alimentos cuando de pronto sucedió el flamazo en la estufa y se quemó.
Los servicios de emergencia se movilizaron a esa dirección tras recibir llamadas de auxilio.
Elementos del Grupo Aeromédico Táctico (GAMET) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar y comenzaron a brindarle los primeros auxilios a la fémina, suministrándole oxígeno y controlándole el dolor.
Le diagnosticaron quemaduras de primero y segundo grados en el 13 por ciento de su cuerpo, principalmente en el rostro, pecho y brazos, por lo que a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como delicado.