- Los bomberos municipales lo rescataron y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica
Al estar trabajando en la parte superior de una casa en construcción, un joven sufrió una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto con unos cables de energía y resultó lesionado de consideración, por lo que fue rescatado por los bomberos municipales y trasladado a un hospital a recibir atención médica.
El incidente laboral se registró en una vivienda de la calle Ignacio N. Marín, en el fraccionamiento Modelo.
Luis Gabriel, de 20 años de edad, se hallaba laborando en el tercer piso de una vivienda en obra negra, pero durante el desarrollo de sus actividades hizo contacto con unos cables de alta tensión y se electrocutó.
Testigos del incidente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia y al punto señalado acudieron elementos del Departamento de Bomberos Municipales, que subieron hasta el sitio donde se hallaba la víctima para auxiliarla.
El veinteañero fue inmovilizado y descendido con un equipo de cuerdas, tras de lo cual fue entregado a paramédicos de la Cruz Roja, que le diagnosticaron lesiones de regulares a graves y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a recibir atención a la clínica La Salud.