Dos camionetas protagonizaron un aparatoso choque en el oriente de la capital, por lo que varias personas resultaron lesionadas y las unidades implicadas sufrieron daños materiales estimados en varios miles de pesos.
El percance sucedió este martes, alrededor de las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal 70 Oriente, en la comunidad El Retoño, a unos cuantos metros del entronque con la carretera77, que conduce a Los Arellano y Calvillito.
De manera extraoficial trascendió que el choque habría sido provocado por el conductor de una camioneta Nissan X-Trail, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes.
Al parecer el operador salió de una gasolinería y se incorporó sin precaución a la carretera 70, por lo que fue chocada brutalmente por otra camioneta, que iba por esta vialidad y su chofer no alcanzó a frenar ni a esquivarla.
Tal unidad era una Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de Texas, Estados Unidos, que con la parte frontal golpeó el costado izquierdo de la Nissan.
Las dos camionetas se salieron de la cinta asfáltica y terminaron arriba de un camellón, afuera de una empresa.
Paramédicos del ISSEA, a bordo de dos ambulancias, acudieron al sitio para auxiliar a los ocupantes de los dos vehículos, mientras que policías municipales de El Llano tomaban conocimiento del choque.