Tras una sangrienta riña en calles de Las Huertas, un joven de 18 años de edad resultó con un balazo en una nalga, por lo que fue rescatado por elementos de la Policía Municipal que lo llevaron de emergencia a recibir atención médica a un hospital.
Los violentos hechos se comenzaron a escribir la madrugada de este domingo en el cruce de las arterias viales conformado por General Lucio Blanco y Convención, donde dos grupos de bandas de la zona se enfrentaron entre sí.
En dicha gresca Brandon Omar, de 18 años de edad, recibió un balazo en el glúteo izquierdo, por lo que al sentirse herido se refugio en una vivienda de la zona.
Al tener conocimiento de lo sucedido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes arribaron a la zona, donde ingresaron a la vivienda para lograr asegurar al joven, quedando a la espera de la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
El joven fue trasladado de inmediato en la unidad médica al Hospital Tercer Milenio, donde fue atendido por los galenos en turno, lográndose conocer que su vida no corre peligro.
De los agresores hasta anoche no se tenían los datos pertinentes, aunque en redes sociales circuló un video en el que se observa a varias personas peleando y a por lo menos dos sujetos sacando a relucir armas de fuego. Y aunque dicho incidente ocurrió en Las Huertas, podría tratarse de algún otro encuentro entre bandas.
Por lo anterior, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran investigando el hecho armado.