Vuelca una pipa que jalaba dos tanques llenos de diésel sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad Margaritas, en Jesús María; por fortuna quien iba al volante no resultó con lesiones de gravedad, pero el tráfico fue entorpecido por varias horas.
La mañana de este viernes, cerca de las 05:30 horas, varios conductores que se movilizaban sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad J.
Gómez Portugal, se comunicaron a los números de emergencias para indicar que una pesada unidad se había volcado y estaba derramando líquido inflamable.
Por lo anterior, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos del Estado, Policía Municipal de Jesús María, paramédicos del ISSEA y personal de la Guardia Nacional, se desplazaron a la zona.
A su arribo detectaron un tráiler recostado, así como la primer pipa que arrastraba, por lo que de inmediato le brindaron atención al conductor, el cual resultó con lesiones menores.
Asimismo, los elementos de Bomberos del Estado se dieron a la tarea de controlar el derrame de combustible y cubrir con tierra el que estaba sobre la cinta asfáltica para evitar otro percance.
Finalmente y tras las maniobras para el levantamiento del tractocamión y los remolques tipo pipa, la vía federal fue liberada, dejando la zona sin riesgo alguno para los automovilistas que transitaban por el lugar.